× Habitaciones y Suites Gastronomía Pure Spa Sea Club Golf Bodas y celebraciones Eventos corporativos Exclusividad Galería Promociones e-concierge Destino Localización Qué hacer en Mallorca Otros servicios
MENU
es

 
 

90 hoyos de gran Golf a menos de 30 km de distancia

Hilton Sa Torre Mallorca ofrece una nueva perspectiva de lo que es el sitio ideal para jugar golf, gracias a su carácter mediterráneo, agradable clima y óptima ubicación.

Ubicado en la campiña mallorquina, Hilton Sa Torre Resort es la mejor opción para unas vacaciones de golf memorables. El Resort combina lujo y tranquilidad en perfecta armonía con el entorno natural y un ambiente que se distingue por su inmensa herencia cultural y su gran belleza arquitectónica.

Entre nuestros servicios de golf encontrará la tarjeta de Hilton Sa Torre Privilege Card, una academia de golf que le ofrece clases personalizadas, masajes especiales para golfistas y almacenamiento de su equipo de golf.

Permítanos ayudarle a planear las mejores vacaciones de golf que se pueda imaginar!

 

Golf Maioris

Campo de 18 hoyos a 4.4 km de Hilton Sa Torre

Golf Maioris está situado en un paisaje mediterráneo de pinos, olivos y algarrobos, hay cuatro lagos y dos greens. El campo es adecuado para todos los niveles de golfistas, pero requiere un cuidado especial en ciertos hoyos, como en el 4 y 13, donde podría perder fácilmente su bola al agua.

Las instalaciones incluyen academia de golf, campo de prácticas, casa club, cafetería, bar y restaurante. El equipo, incluyendo juegos de golf y carros de tracción, carros eléctricos y carros de golf, pueden ser contratados.

Saber más

Sports

 

Sports

Son Antem Golf Club

Dos campos de 18 hoyos A 6.5 km de Hilton Sa Torre Mallorca

Son Antem cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos que ofrecen retos tanto a expertos como a principiantes. El campo está situado en un hermoso entorno, rodeado de olivos y almendros e imponentes vistas hacia la montana de Randa.

Son Antem Este (1994): Facilidad de juego. El campo Este está construido sobre una antigua finca de caza, por lo que hay fauna silvestre en abundancia. El par 72 es el diseño más adecuado para los golfistas principiantes e intermedios. Comienza con el hoyo más fácil y termina con el más difícil.

Saber más

 

Son Gual Golf

Campo de 18 hoyos a 25 km de Hilton Sa Torre Mallorca

De gran diseño, el campo cuenta con unos 800 olivos viejos, cascadas, fauna y vides. Las instalaciones incluyen jardines, un lago, terraza con vistas panorámicas, zona de spa y masajes, y la Academia de Golf Son Gual.

El diseño de Thomas Himmel de Son Gual es desafiante, bien pensado, increíblemente exigente, y convierte a éste paisaje de colinas en uno de los mejores campos de la región mediterránea. El Son Gual de 18 hoyos de campeonato en Mallorca se clasificó 53 ª en campos de golf de la revista Golf World de 100 en Europa 2011.

Saber más

Meetings

 

Meetings

Golf Park Puntiró

Campo de 18 hoyos a 30 km de Hilton Sa Torre Mallorca

El campo fue diseñado por el equipo de la empresa de Jack Nicklaus y se sitúa en una gran finca de unos 165 acres, en un ambiente muy natural y abierto, y sigue el flujo natural del paisaje del bosque.

La sensibilidad del diseño pensado para un mínimo impacto ambiental, ha sido bendecida con vegetación mediterránea y fauna silvestre. Es bastante plana por lo que se puede caminar con facilidad, pero cochecitos están disponibles y pueden ser utilizados en las calles sujetas a las condiciones climáticas.

Saber más

 

Golf Son Muntaner

Campo de 18 hoyos a 35 km de Hilton Sa Torre Mallorca

Golf Son Muntaner es un campo diseñado para superar sus expectativas. En 2016 llevamos a cabo un ambicioso proyecto de cambio integral de hierba. La nueva Bermuda Celebration se sembró en todas las calles y se eligió Agrostis V8 para sus ampliados greens. Con este proceso, Golf Son Muntaner se convierte en un campo de referencia para cualquier amante del golf y uno de los mejores campos de golf europeos.

Un extraordinario diseño, unos greens que proponen retos continuos y un mantenimiento cuidado al detalle, hacen que jugar este campo sea una obligación para los golfistas que visitan nuestra isla.

Saber más

Sports

 

 

Si lo desea, puede buscar en el plano de Mallorca los campos de golf de la isla.
 
 

Camí de Sa Torre km 8,7 07609 |  Llucmajor Illes Balears Spain | Phone: +34 871 963 700 |  Fax: +34 871 963 701 | e-mail:res.satorremallorca@hilton.com

Habitaciones y Suites Gastronomía Pure Spa Sea Club Golf Bodas y celebraciones Eventos corporativos Exclusividad Galería Promociones e-concierge Destino Localización Qué hacer en Mallorca Otros servicios

Copyright © 2017 Hotel Hilton Sa Torre Mallorca Resort.Todos los derechos reservados.
Avisos legales  Política de privacidad  Uso de cookies