× Habitaciones y Suites Gastronomía Pure Spa Sea Club Golf Bodas y celebraciones Eventos corporativos Exclusividad Galería Promociones e-concierge Destino Localización Qué hacer en Mallorca Otros servicios
MENU
es

 
 
 

Sa Torre Pure Spa 

Sa Torre Pure spa ha sido diseñado para respetar el silencio y promover el descanso y la tranquilidad. Un espacio único donde la música acompaña al murmullo del agua, llevándole a un profundo estado de relajación. Esta zona es de uso gratuito para los huéspedes del Hotel y está abierta de 09.00 a 21.00h.

 
Sports
Sports
Spa

Catálogo


Spa

Servicios


Spa

Bonos regalo

Los 5 pilares del Pure Spa

Pure Aroma
Los aromas permanecen con nosotros mucho más allá que los recuerdos por eso en el Sa Torre Pure Spa hemos confeccionado nuestro propio aroma.
 
Pure Sonido
La música de Sa Torre Pure Spa es cuidadosamente seleccionada para favorecer la relajación.
 
Pure Tacto
Todos los materiales utilizados en el spa son agradables al tacto como la madera, el ratán o la piedra. Algunos de los productos utilizados en nuestros tratamientos proceden directamente de nuestra huerta.
 
Pure Vista
La pureza de la luz natural inunda la piscina combinando a la perfección con la suave llumbre de las velas y el azul de la piscina.
 
Pure Sabor
Disfrute de nuestra selección de té, zumos naturales o de nuestras aguas con menta y limón.
 

Zona de Aguas 

Hilton Sa Torre Mallorca dispone de piscina climatizada con camas de relajación y agua a 30º de temperatura, cuellos de cisne, chorros de agua y burbujas de masaje.

Zona Termal 

Nuestro circuito de aguas dispone de una sala de vapor con eucalipto, sauna seca, fuente de hielo, pediluvio, aquadom y ducha de sensaciones. Este circuito, es un complemento perfecto a nuestros tratamientos y despierta la energía de nuestro organismo, potenciando así los beneficios para la salud.

 
Sports
Sports
 

Masajes y Tratamientos 

Disfrute de los tratamientos de belleza más exclusivos o de los masajes y experiencias de la casa, creados a partir de productos naturales como la lavanda, el limón, la miel, la almendra o el yogur. Con nuestros tratamientos, cada uno de sus sentidos formará parte de un viaje único, diseñado por Sa Torre Pure Spa exclusivamente para usted.

 
Sports
Sports

 

 
Sports
Sports
 

Camí de Sa Torre km 8,7 07609 |  Llucmajor Illes Balears Spain | Phone: +34 871 963 700 |  Fax: +34 871 963 701 | e-mail:res.satorremallorca@hilton.com

Habitaciones y Suites Gastronomía Pure Spa Sea Club Golf Bodas y celebraciones Eventos corporativos Exclusividad Galería Promociones e-concierge Destino Localización Qué hacer en Mallorca Otros servicios

Copyright © 2017 Hotel Hilton Sa Torre Mallorca Resort.Todos los derechos reservados.
Avisos legales  Política de privacidad  Uso de cookies